Multidevice
Gestión cloud de tu clínica dental

Vevi Clinic es una solución para la gestión ágil e integral de una clínica dental.

Podrás trabajar desde cualquier parte, desde cualquier dispositivo, y en cualquier momento, y ya no necesitarás preocuparte por aspectos técnicos como la instalación o actualización del software, las copias de respaldo u otros problemas de seguridad.

(219) 809-9038

El software que tu clínica dental necesita


Ha sido desarrollada por expertos en seguridad y aplicaciones Web, junto a profesionales del sector dental, consiguiendo crear una potente plataforma que lleva a la nube la organización y gestión de tu clínica dental.

Te proponemos que te centres en tu trabajo diario, en donde puedas aportar valor y crear negocio, y nosotros nos encargamos del resto. Concretamente haremos todas las tareas necesarias para que cuando necesites acceder a tus datos, para darte soporte técnico, para mejorar y actualizar día a día Vevi Clinic, y hacer que nuestro software "simplemente funcione". Con Vevi Clinic te olvidarás por fin de la informática y podrás centrarte realmente en tu trabajo.

831-533-7517

¿Cuáles son nuestras ventajas?

Un software moderno pensado para ti



Sin preocupaciones

Flexibilidad

Ahorro

Importación de datos

Actualizaciones continuas

Productividad

Seguridad

Formación

Ayuda y soporte

Confianza

¿Es Vevi Clinic lo que necesito?


Lógicamente no te vamos a contestar de otra manera, pero sinceramente creemos que sí lo es. Vevi Clinic es mucho más que un software de gestión de clínicas dentales, es una plataforma integral que te permitirá gestionar todos los aspectos de tu día a día de forma sencilla y centralizada, aportándote la posibilidad de acceder desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar. No necesitarás ningún otro programa de gestión. Con Vevi Clinic podrás controlar y planificar tus citas, gestionar tus tratamientos y presupuestos, realizar la facturación y el control de cobros y balances de pacientes, gestionar el almacén, interactuar con tus proveedores, etc. todo ello de forma sencilla y desde el mismo lugar.

No sólo vas a tener un programa de gestión, sino que contarás con un equipo de profesionales que te ayudarán en todo momento. Tanto si actualmente trabajas con otro programa de gestión como si empiezas desde cero, estaremos continuamente a tu lado, aconsejándote desde el principio para que puedas sacar el mayor partido tanto al software como a tu clínica. Habiendo asesorado a cientos de empresas del sector dental en España y otros países, Vevi Clinic es una garantía para ti y para tu negocio. Contacta con nosotros y uno de nuestros agentes te aconsejará sobre la mejor forma de empezar ya a trabajar con Vevi Clinic.

¿Qué te ofrecemos?

Algunas de las mejores características



Tratamientos
Conoce en todo momento la situación de los tratamientos, sus citas, cobros, trabajos de laboratorio, etc. con nuestra gestión centralizada
Citas
Gestiona las citas de tus doctores y pacientes, mejorando tu control y organización con nuestras vistas y opciones de planificación
Ingresos y gastos
Gestiona tus tratamientos y facturas con la flexibilidad que necesitas, y conoce en todo momento la situación de cobros de tus pacientes y clínica
Almacén
Gestiona de forma rápida y sencilla tu almacén, tus pedidos y gastos, al mismo tiempo que mantienes la trazabilidad de los lotes usados en cada tratamiento
Análisis
Conoce en todo momento la evolución de los parámetros más importantes de tu clínica
CRM
Gestiona contactos y alertas de llamas a pacientes, y envía campañas de marketing a tus pacientes, avisándolos de ofertas, tratamientos o próximas citas.

¿A qué esperas?


¡Pruébalo gratis!

Estamos en contacto


Contacta con nosotros y uno de nuestros agentes te aconsejará sobre la mejor forma de empezar ya a trabajar con Vevi Clinic.